Smartphone

Snapdragon 835 ve filtradas sus características: 8 cores y 10 nm FinFET

Qualcomm quiere empezar el año dando un buen golpe de autoridad en el jugoso mercado de los smartphones, y no hay mejor forma de hacerlo que anunciando el que será su nuevo procesador tope de gama. El Qualcomm Snapdragon 835 dará vida a una nueva generación de dispositivos más capaces que nunca gracias a sus ocho núcleos de alto rendimiento y la eficiencia del proceso a 10 nm FinFET.

 

El Snapdragon 835 será anunciado la semana que viene en el CES 2017, el nuevo procesador se fabrica con el avanzado proceso a 10 nm FinFET de segunda generación para dar un importante salto en eficiencia energética. Gracias a ello el procesador consumirá un 20% menos que el Snapdragon 820 pese a ser claramente superior con la inclusión de un total de ocho núcleos Kryo 280 que se ven divididos en dos clúster de cuatro núcleos a 2.45 GHz y 1.90 GHz.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama media y baja.

En el apartado de los gráficos encontramos la GPU Adreno 540 para ofrecer un gran rendimiento en videojuegos y compatibilidad con las APIs más modernas como DirectX 12 y Vulkan. Seguimos con un DSP Hexagon 690 que permite la reproducción de contenido a resolución 4K y 60 FPS. La información filtrada se completa con la conexión 4G LTE Cat.16 con una velocidad de descarga máxima de 1.000 Mbps.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba