Noticias

Samsung añade Smart View a sus televisores, alternativa a Chromecast

Samsung quiere seguir mejorando el soporte ofrecido a los usuarios de sus Smart TV y para ello ha preparado una nueva actualización de software que se encarga de añadir una función de streaming de video Smart View muy similar al Chromecast de Google.

Samsung Smart View es la alternativa a Chromecast

La nueva función Smart View de Samsung quiere ofrecer una alternativa al Chromecast de Google, la aplicación Smart View ya está disponible para el sistema operativo móvil iOS y permite a los usuarios hacer streaming de vídeo hacía el televisor desde servicios tan populares como YouTube, Hulu o Amazon Vídeo entre muchos otros. Por desgracia no todo es de color rosa y Netflix será el gran ausente en la neuva función de Samsung, al menos por ahora pues ya veremos si lo añaden en el futuro.

Por ahora Samsung no ha dicho nada pero es de esperar que se pronuncie de forma oficial durante el CES 2017 que acaba de dar comienzo.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba