Smartphone

Nuevas características que llegarán a Windows 10 Mobile

Microsoft está claramente por detrás de Google y Apple en lo que a sistema operativo móvil se refiere, pese a ello hay un gran número de usuarios de Windows 10 Mobile en todo el mundo y los de Redmond quieren seguir mejorando el soporte ofrecido a los que han decidido apostar por su plataforma.

Novedades Windows 10 Mobile 2017

Microsoft prepara un buen puñado de novedades para su Windows 10 Mobile, estas nuevas características serán añadidas a principios de este año 2017. Todas ellas e incluso algunas más serán añadidas en la nueva Redstone 2.

  • Nueva alicación para el visionado de contenido en 3D.
  • Nueva característica «Web Payments» que hará más fáil los pagos en línea compatibles con la nueva característica.
  • Rediseño de la interfaz de Edge e integración de un gestor de libros para gestionarlos más fácil.
  • Importantes mejoras en el apartado de ajustes del sistema operativo.

Unas novedades interesantes pero que no serán suficientes para acortar la distancia que separa a la plataforma de Microsoft de Android e iOS ni soluciona el principal punto débil de la plataforma, la falta de muchas aplicaciones en su tienda.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone de gama alta.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba