Videoconsolas

Nintendo Switch: Marzo de 2017 sigue firme como fecha de lanzamiento

Aunque Nintendo ha confirmado muchas veces que su nueva consola híbrida portátil Switch se lanzaría en Marzo de 2017, algunos jugadores todavía piensan que podría llegar a retrasarse (no seria nada extraño). Pero ahora los minoristas están comenzando a publicar banners oficiales de Switch, que indican que la fecha original de lanzamiento sigue en pie.

Los minoristas ya comienzan a promocionar la Nintendo Switch

Switch

Los primeros minoristas ya comienzan a promocionar la nueva consola de Nintendo, como la tienda Australiana JB Hi-Fi, que tiene la fecha de Marzo de 2017 grabado a fuego.

El día 13 de Enero Nintendo va a realizar un evento especial para presentar la consola y dar mas detalles sobre ella, como sus juegos de lanzamiento, su potencia, autonomía en su modo portátil, y sobretodo, su precio. Según las especulaciones, se esta hablando que Switch vendrá en dos modelos, uno básico que costara 249 dolares y ‘deluxe’ que tendrá un costo de 299 dolares, que vendría con el videojuego Splatoon.

Switch

Lo que sabemos hasta el momento de Switch es que tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 720p en su modalidad ‘portatil’, cuando esta ubicada en el dock la consola se podrá conectar a una TV y disfrutarla como una consola de sobremesa.

Existen muchas expectativas alrededor de la nueva apuesta de Nintendo, luego del fracaso de WiiU. Al menos sabemos que Marzo de 2017 es una fecha que se mantiene firme como una roca en el calendario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba