Tarjetas gráficas

Mass Effect Andromeda funcionara mejor en graficas Nvidia

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos mas anticipados de este año 2017 y durante el CES vamos a ver nuevo contenido referente a el.

Mass Effect Andromeda es uno de los juegos mas esperados del año

Mass Effect Andromeda

El videojuego se presentara en la conferencia de Nvidia en el CES de Las Vegas y esto no seria una casualidad. Aparentemente, Mass Effect Andromeda, tendrá algún tipo de beneficio para los que posean tarjetas gráficas de Nvidia, sobretodo para las recientes tarjetas gráficas GTX serie 10.

Mike Gamble, productor de Bioware, confirmo que la versión de PC en la que están trabajando no tendrá ningún tipo de limitador de fotogramas, como sucede en algún que otro juego. También se va a añadir el soporte para monitores con formato 21:9 ultra-anchos, que últimamente se están popularizando bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=NOIzH6UcoW4&t

El hecho de que el videojuego tenga algún tipo de ‘privilegio’ para el lado de ‘verde’, no quiere decir que funcione mal en gráficas de AMD, al menos eso es lo que imaginamos y lo que debería ocurrir.

Se espera que durante esta conferencia de Nvidia, se presente la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 Ti, que estará basado en el chip Pascal GP102 junto a unos generosos 10GB de memoria GDDR5X. Ademas tendremos la presentación de el Club GeForce, que nos daría acceso prioritario para reservar la GTX 1080 Ti, siempre que hayamos comprado una GTX 980.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba