Portátiles y ordenadores

LG Gram promete una autonomía de 24 horas

LG Gram ha sido uno de los ultrabooks más populares del mercado y el fabricante coreano tiene la intención de repetir el éxito o incluso mejorarlo en las nuevas revisiones. Nuevos modelos de LG Gram actualizados llegarán con una gran autonomía como principal característica diferenciadora. 

Nuevos LG Gram con 24 horas de batería

Los nuevos LG Gram incluirán una generosa batería de 60 WHr para una autonomía de funcionamiento de hasta 24 horas, además tendrán tecnología de carga rápida para que lo tengas siempre listo para salir de casa, el fabricante promete 3 horas de funcionamiento con solo 20 minutos de carga. En su interior encontraremos los nuevos procesadores Intel Core de séptima generación «Kaby Lake» en sus versiones Core i3-7100U, i5-7200U o i7-7500U y acompañados de almacenamiento interno SSD a escoger entre 180 GB, 256 GB o 512 GB. Todos ellos llegarán con paneles IPS 1920 x 1080 píxeles de una gran calidad de imagen y con unos tamaños de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Sus características se completan con un teclado de tipo chiclet y con retroiluminación, puertos HDMI, USB 3.0 tipo C y tipo A, WiFi ac y Bluetooth 4.2 para una amplia compatibilidad con multitud de periféricos. Llegarán en color blanco y rosa por unos precios entre 1000 euros y 2000 euros según las características.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba