Noticias

Una carcasa revela el diseño del LG G6 por la parte trasera

Muchas miradas están puestas en el nuevo LG G6, porque este terminal debe ser perfecto y a buen precio si la compañía quiere que se vendan unidades, puesto que no ha sido un año bueno para LG por el LG G5 y el Nexus 5X, y es hora de que consigan el éxito que se merecen. Por ello, el LG G6 podría ser una de las mejores opciones. De este smartphone hoy se filtraba una imagen que nos deja un ligero parecido con el LG G5. ¡¡No te la pierdas porque te la mostramos más abajo!!

LG G6 filtrado por la parte trasera

Esta imagen del LG G6 filtrada guarda un gran parecido con el LG G5. Sabemos que el nuevo buque insignia de LG vendrá con doble cámara en la parte posterior, tal y como podemos ver en esta imagen. Lo que quizás no imaginábamos, es que fueran a ser tan similares, aunque lo cierto es que el diseño del LG G5 siempre ha sido elegante.

lg g6

Podemos apreciar más detalles, como el flash en medio de ambos sensores. Así como el sensor de huellas digitales por la parte inferior, justo de bajo de las cámaras traseras.

Pero lo que podemos afirmar, es que seguimos sin saber si LG mantendrá el diseño modular que lo diferencia de la competencia. No vemos la parte inferior, por lo que el gran misterio sigue en el aire. Aunque todo indica que LG podría romper con eso, tras el fracaso que supuso su móvil modular. Lo que sí, podría venir igualmente con batería extraíble.

¿Pero qué hay de la potencia? Sabemos que será un tope de gama, incluso es posible que apueste por lo mejor con Snapdragon 835.

LG G6 será presentado en el MWC 2017

Por lo demás, solo queda esperar al Mobile World Congress 2017 de Barcelona para conocerlo todo sobre el nuevo LG G6. Es posible que su lanzamiento sea en marzo, como está ocurriendo los últimos años.

FuenteSlashLeaks

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba