Portátiles y ordenadores

Dell XPS 13 se convierte en un práctico convertible con Intel Kaby Lake

El Dell XPS 13 es uno de los mejores ultrabook que podemos encontrar en la actualidad en el mercado y ahora quiere dar un nuevo paso adelante para conquistar también el mercado de los convertibles 2 en 1.

Dell XPS 13: características de la nueva versión convertible

El Dell XPS 13 es muy apreciado por su impresionante pantalla InfinityEdge que ofrece una calidad de imagen insuperable y un diseño muy cuidado en el que los marcos laterales se ven reducidos a la mínima expresión. Para hacerlo aún mejor Dell le ha colocado dos bisagras que permiten abatirlo 360º para convertirlo en un practico equipo convertible 2 en 1 de la mejor calidad posible.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

La nueva versión convertible del Dell XPS 13 da el salto a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake para una eficiencia energética mejorada, en concreto podremos encontrar los modelos Core i5-7Y54 y Core i7-7Y75 en ambos casos con los gráficos integrados Intel HD 615. El procesador se podrá acompañar con un máximo de 16 GB de RAM LPDDR3-1866 y almacenamiento interno SSD desde 128 GB hasta 1 TB. Todo ello al servicio de una pantalla de 13.3 pulgadas con tecnología IPS y resolución 3200 x 1800 píxeles.

El resto de las características del Dell XPS 13 incluyen dos interfaces USB 3.1 type-C, siendo una de ellas compatible con Thunderbolt 3, audio de 3.5 mm y un lector de tarjetas microSD para poder ampliar su almacenamiento. Saldrá a la venta el 5 de enero por un precio de partida de 1000 dólares.

Fuente: arstechnica

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba