Procesadores

AMD dará más datos de Ryzen y Vega en el CES 2017

Aunque se esperaba no ha sido hasta ahora, que AMD ha confirmado que estará presente en el CES 2017 que acaba de arrancar, para dar nuevos datos sobre los que serán sus productos estrella de este 2017, los nuevos procesadores Ryzen y los gráficos de alto rendimiento Vega.

AMD Ryzen y Vega serán los protagonistas del CES 2017

Con este movimiento AMD tiene la intención de eclipsar a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake y la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080Ti, que saldrá a la venta muy pronto pero solo en unidades limitadas para unos pocos privilegiados. Los nuevos procesadores AMD Ryzen (Zen) son muy esperados por todos los usuarios ya que, si se cumple todo lo dicho hasta ahora, por fin ofrecerá una alternativa real a Intel en la gama alta para poner fin a un dominio de los azules de más de 5 años.

En cuanto a la nueva arquitectura gráfica Vega se espera un alto rendimiento y una eficiencia energética muy mejorada, pese a mantener el mismo proceso a 14 nm FinFET de Polaris. Junto a los recien estrenados drivers ReLive, podría ofrecer una excelente alternativa a la gama alta de Nvidia y su muy eficiente arquitectura Pascal.

Para aumentar el hype AMD ha creado la página ve.ga en la que se puede seguir una cuenta atrás para la llegada del evento, en el momento de redactar esta noticia tan solo faltan tres días y cuatro horas por lo que la presencia de AMD en el CES 2017 se espera para el 5 de enero.

https://youtu.be/9R8F-aN6W4g

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba