Smartphone

ZTE Blade V8, Características filtradas

ZTE es una fabricante de teléfonos Chinos que va a presentar su nuevo terminal estrella durante el CES 2017, hablamos del ZTE Blade V8.

ZTE Blade V8 con doble cámara y chip Snapdragon 453

ZTE Blade V8

Por un descuido en su pagina web, se revelo el teléfono antes de tiempo y en este momento se puede acceder a el mediante la cache de Google. El ZTE Blade V8 es un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas y con curvatura en los bordes, ademas esta fabricado con diseño metálico y acabado en aluminio, con un grosor de 7,7 milímetros.

En su interior vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 453, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, Android 7.0 Nougat es el que dará vida al terminal con su propia interfaz personalizada, llamada MiFlavorUI.

En cuanto a la cámara, un sensor principal de 13 megapixeles y uno secundario de 2 megapixeles, especial para ofrecer imágenes con efecto de desenfoque, e incluso imágenes en 3D estereoscópico. La cámara frontal también es de unos generosos 13 megapixeles.

Te recomendamos leer nuestra Guía sobre Los mejores smartphones Chinos

Como se puede ver, el ZTE Blade V8 es un terminal que apunta a la gama media pero con algunas características ‘premium’.

Al momento de escribir estas lineas, no se conoce el precio de salida del ZTE Blade V8, así que tendremos que esperar hasta el CES 2017 para conocer este importante dato.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba