Placas base

GIGABYTE AX370-Gaming AM4: Se filtra su primera imagen

Mas información sobre Ryzen, los nuevos procesadores de AMD que vendrán junto a las placas base AM4. En esta oportunidad podemos ver al GIGABYTE AX370-Gaming completamente desnudo y listo para ensamblar.

GIGABYTE AX370-Gaming viene con el chipset AMD X370, que se encargara de sacarle el mayor partido a los procesadores Ryzen de alto rendimiento, que saldrían en el mes de Febrero.

Con esta imagen d ella placa base GIGABYTE AX370-Gaming, ya podemos saber gran parte de sus características.

Imagen de la placa base GIGABYTE AX370-Gaming

GIGABYTE AX370-Gaming

CPUs soportados: Ryzen “Summit Ridge” y APUs “Bristol Ridge” (Serie A – 7ma gen)
Alimentación: 1x conector ATP de 24 pines + 1x 8 pines
Fases de poder: VRM de 7 fases
DIMM slots: 4x ranuras DIMM DDR4 nativas
Expansion slots: 1x PCI Express 3.0 x16, 1x PCIe 3.0 x4, 3x PCIe x1
Almacenamiento 8x puertos SATA de 6 Gb/s, 1x puerto M.2 de 32 Gb/s
Conectividad: 8 canales de audio HD, puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.1

En la placa base también se puede notar que contara con un UEFI DualBIOS de GIGABYTE. Los fabricantes de placas base se muestra muy entusiasmadas con los nuevos procesadores Ryzen y el socket AM4, dando un salto importante en rendimiento y batallando core por core frente a las propuestas de Intel, se esperan vender muchas placas base que alberguen este tipo de procesadores, ademas de la compatibilidad con las memorias DDR4.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba