Reviews

Sound BlasterX Kratos S3 Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión os traemos el análisis los altavoces Sound BlasterX Kratos S3 con sistema 2.1 y que cumple perfectamente las BBB: Bueno, bonito y barato. ¿Quieres saber más sobre él? ¡No te pierdas nuestra review!

En primer lugar agradecemos a Creative la confianza depositada al prestarnos el producto para su análisis:

CreativeLogo2015

Sound BlasterX Kratos S3 características técnicas

Sound BlasterX Kratos S3

Unboxing y diseño

Creative nos presenta al Sound BlasterX Kratos S3 en una cajade dimensiones estándar a todo color que nos detalla el modelo exacto y vemos una imagen del producto.

Mientras que en la parte trasera están todas sus características técnicas al detalle y el contenido de la misma.

Una vez lo abrimos y como esperábamos, viene perfectamente protegida. Al comprar el Sound BlasterX Kratos S3 te estás llevando 2 satélites, 1 subwoofer Sound que viene con cable de alimentación, 1 folleto donde está la garantía y el soporte técnico. También te vas a llevar una guía de inicio rápido por si acaso hay dudas o detalles que no entiendas.

Si hablamos de peso tenemos que el satélite izquierdo pesa 0.5 Kg mientras que el derecho es ligeramente más pesado por 0.6 Kg. El subwoofer tiene un peso más elevado de 2.4 kg.

El conector que utiliza este equipo es análogo y lo podemos conseguir en el color negro. Los requisitos del sistema del Sound BlasterX Kratos S3 son:

  • Intel Core2 Duo o un procesador equivalente AMD (lo más recomendable es utilizar uno que corra a 2,8 GHz o mucho más rápido).
  • Son compatible con Microsoft® Windows 10 de 32 o 64 bits, Windows 8.1/8.0 de 32 o 64 bits, Windows 7 de 32 o 64 bits, 1 GB de RAM y un espacio mayor de 600 MB libres en el disco duro.

Una vez que adquieras el Sound BlasterX Kratos S3 será tu compañero de escritorio. Este dispositivo de audio está diseñado para producir un sonido nítido y elevado. Y lo mejor es que cuando no estés jugando puedes vivir una verdadera experiencia en sonido viendo películas o escuchando música.

Está optimizado con una línea de satélites que están diseñados para producir una mayor cantidad de volumen que se escuchará de manera nítida. EL subwoofer con diseño de tubo permite disfrutar de unos bajos profundos sin ninguna distorsión.

El Sound BlasterX Kratos S3 está diseñado con el sistema de audio 2.1 que garantiza potencia, precisión nitidez y una excelente acústica. Para aquellos jugadores que necesitan sentir el juego como si fuera real el BlasterX es ideal.

Sus 92 vatios de energía pura le darán a tu sistema auditivo la mejor experiencia y lograrás ese entusiasmo extra en los juegos, esa euforia colectiva de poder vivir la experiencia del mejor sonido.

Otra ventaja es que puede conectarse a otros reproductores multimedia utilizando un cable analógico. Y si decides pasar una noche de desvelo con tus amigos del otro lado de la pantalla, los amigos de la red, puedes conectar los cascos con micrófonos, sin importar el modelo que tengas en el satélite derecho y así toda esta experiencia la podrás vivir sin molestar a nadie a altas horas de la noche o madrugada.

Palabras finales y conclusión acerca de Sound BlasterX Kratos S3

Desde que somos niños nuestros padres nos mandan a bajar el volumen del televisor cuando vemos programas o estamos jugando. Pues si ya te independizaste es momento de comprar tus altavoces para juegos y mejorar la experiencia de sonido.

Aunque los cascos gamer son buenos para vivir los juegos no hay nada como invitar a los amigos a jugar y que todos puedan disfrutar escuchando lo mismo, incluso aquellos que no están jugando en ese momento.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores altavoces para PC.

La garantía de este dispositivo es de 2 años a nivel de hardware. Al momento de comprar los altavoces puedes seleccionar el tipo de enchufe, que el nuestro es el clásico en Europa.

Y el precio de los altavoces Sound BlasterX Kratos S3 es de 89,99€, creemos que es un gran precio para unos altavoces de mucha calidad.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO. – LE FALTA UN POCO DE POTENCIA.
+ SONIDO Y GRAVES LOGRADO.
 
+ CALIDAD/PRECIO

Por su excelente rendimiento y posibilidades, el equipo de profesional review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

medalla-oro-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

[amazon kw= «B01L6PYO9K»]

Sound BlasterX Kratos S3

SONIDO
CONSTRUCCIÓN
GRAVES
PRECIO

8/10

SISTEMA 2.1 CALIDAD/PRECIO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba