Periféricos

Ozone anuncia sus nuevos teclados Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra

Ozone quiere seguir con su liderazgo en el mercado de perféricos para jugadores, la marca nos ha comunicado la actualización de sus exitosos teclados mecánicos para hacerlos aún más atractivos. Los nuevos teclados Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra quieres repetir el éxito de los modelos originales o incluso superarlo.

Los nuevos teclados Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra llegan para ofrecer a los usuarios una solución de gran calidad y unos precios muy ajustados frente a la compatencia. La principal novedad es la inclusión de un sistema de iluminación LED RGB Spectra altamente personalizable para que cada usuario pueda escoger su configuración preferida entre un total de 16.8 millones de colores. Por otra parte se mantienen los aclamados interruptores Cherry MX Red de la mejor calidad y que ofrecen un tacto muy suave y preciso.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre teclados mecánicos

Ozone Strike Pro Spectra

El Ozone Strike Pro Spectra es un teclado completo que llegará el 25 de enero por un precio recomendado de 149.90 euros. Nos ofrece un total de 7 modos de iluminación para personalizar nuestro escritorio, modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales que puedan arruinar la partida, un puerto USB y conectores de audio, teclas multimedia y la posibilidad de configurar hasta 30 macros para poder sacarle todo el partido. Como siempre es compatible con el software de Ozone con el que podremos crear hasta 5 perfiles y funciona mediante un cable USB.

Te recomendamos los mejores teclados para PC.

Ozone Strike Battle Spectra

En segundo lugar tenemos el Ozone Strike Battle Spectra que es el hermano pequeño, esta vez se trata de un teclado compacto que ha prescindido del teclado numérico para reducir sus dimensiones y su peso por lo que es un modelo ideal para escritorios pequeños o para usarios que vayan a desplazarse con él. Mantiene el diseño basado en un chasis de aluminio de gran calidad y por supuesto las mismas especificaciones que el modelo anterior. Ya está a la venta por un precioa proximado de 109.90 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba