Juegos

Bundle Stars: Born 2 Race 4, llévate 8 juegos de conducción por 1.15 euros

Los videojuegos más populares suelen tener un precio muy elevado, más en el momento de su lanzamiento al mercado, afortunadamente también existen títulos mucho más baratos e igual de divertidos y entretenidos o incluso más. El nuevo Bundle Stars: Born 2 Race 4 te permite hacerte con 8 juegos de conducción por un reducido precio de tan solo 1.15 euros.

El nuevo Bundle Stars: Born 2 Race 4 incluye los juegos Ignite, Drift Streets Japan, GTR Evolution, JDM Tuner Racing, Race.a.bit, Mashed, BARRIER X y PolyRace gracias a los cuales podrás pasar multitud de horas de máxima diversión con tu PC por un precio muy reducido. Para acceder a la promoción no tienes más que hacer click aquí. Los juegos serán añadidos a tu cuenta de Steam para que puedas acceder a ellos siempre que quieras de una forma muy sencilla.

https://youtu.be/_naJW4zElYM

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba