Smartphone

Xiaomi Redmi 4 en oferta

Xiaomi Redmi 4 es uno de los tres modelos que lanzo la compaña China durante el mes de Noviembre, junto al Redmi 4A y el Redmi 4 Pro, todos con una pantalla de 5 pulgadas.

Compra el Xiaomi Redmi 4 con un descuento exclusivo

Xiaomi Redmi 4

El Xiaomi Redmi 4 viene a ser el modelo intermedio entre el 4A y el Pro, que viene con una pantalla Full-HD y un procesador Snapdragon 430.

El resto de características del Xiaomi Redmi 4 lo completan con una capacidad de memoria de almacenamiento de 16 GB, que es posible ampliar mediante microSD hasta 128 GB siempre que no se utilice el slot para insertar una segunda SIM. La memoria RAM por su parte es de 2GB.

No puedes dejar de ver nuestra Guía sobre Los mejores smartphones Chinos

La cámara principal es de 13 megapixeles y el frontal de unos 5 megapixeles. Un aspecto que es de agradecer del Redmi 4 es que posee una batería de generosos 4.100 mAh, similar al modelo Pro.

Xiaomi Redmi 4

El terminal Xiaomi Redmi 4 que se lanzo, en principio para China, ahora se puede adquirir mediante la tienda online Tomtop por unos 160 euros, gracias a un cupón de descuento exclusivo que pueden tener ingresando al siguiente enlace de la tienda Tomtop.

Cupón: LQPXM18 (18 dólares)

Esta oferta finaliza en unas 14 horas, así que si estas pensando en hacerte con un buen teléfono asequible y con buenas características, esta propuesta de Xiaomi es muy tentadora.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba