Periféricos

BenQ X1200 es el primer proyector 4K con espacio de color DCI-P3

BenQ quiere afianzar su posición como uno de los mejores fabricantes de periféricos a nivel mundial y para ello se ha sacado de la manga el nuevo proyector BenQ X1200, el primero que llega al mercado con capacidad para reproducir contenido a una resolución 4K y un espacio de color profesional DCI-P3.

BenQ X1200 características

El espacio de color DCI-P3 (CinematicColor DCI-P3) es un espectro de colores mucho más rico que los sRGB y Rec. 709 por lo que el nuevo proyector BenQ X1200 va orientado a los usuarios más exigentes para los que el dinero no es una limitación. Para lograrlo utiliza una avanzada bombilla Philips ColorSpark HLD LED que es capaz de generar una luminosidad de hasta 2.200 lúmenes, con ello nos permitirá ver todo tipo de contenidos incluso con algo de luminosidad ambiente. El proyector monta una lente con un zoom de hasta 15 aumentos con los que podremos proyectar contenido en formatos de imagen 16:9 y 21:9.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Las características del BenQ X1200 se completan con varias salidas de vídeo en forma de 2 x HDMI con soporte MHL, un puerto VGA, un puerto de red Ethernet, varios puertos USB para insertar un medio de almacenamiento externo, un puerto RS232 y conexiones de audio. Tendremos que esperar al CES 2017 en Las Vegas para conocer el resto de sus características y lo más importante, su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba