Portátiles y ordenadores

Teclast X22 Air: un AIO muy asequible para todos los usuarios

Si buscas comprar un nuevo ordenador pero dispones de poco espacio una de las mejores opciones e soptar por un equipo AIO, estos lucen una estética muy similar a los iMac de Apple y su principal característica es que incluyen todos los componentes de hardware detrás de la pantalla, en definitiva una solución muy compacta para disfrutar de todas las ventajas de un equipo de escritorio. Una de las opciones más atractivas por su bajo precio y sus especificaciones bastante logradas es el Teclast X22 Air.

Teclast X22 Air: características, disponibilidad y precio

El Teclast X22 Air es un equipo AIO muy compacto con unas dimensiones de tan solo 50.2 x 35.6 x 5.5 cm y un reducido peso de 3 Kg. El equipo integra una pantalla con tecnología IPS y un tamaño de 21.5 pulgadas, su resolución asciende hasta los 1920 x 1080 píxeles para proporcionar una excelente calidad de imagen. En su interior se esconde un muy eficiente procesador Intel Celeron N3150 que pertenece a la generación Braswell y está formado por cuatro núcleos a 2.08 GHz y los gráficos Intel HD Graphics a 640 MHz. Un procesador sencillo pero que cumplirá para las tareas del día a día y que s eve apoyado por 4 GB de RAM y un almacenamiento interno SSD de 128 GB, afortunadamente podemos instalar un segundo SSD en formato mSATA.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Las características del Teclast X22 Air continúan con una amplia conectividad formada por dos puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0, un conector Ethernet, jacks de 3.5 mm para audio y micro, salida óptica para audio, WiFi 802.11n, dos altavoces estéreo y salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA. El equipo carece de unidad óptica y no incluye Windows 10 por lo que tendrás que instalarlo con un pendrive.

Te recomendamos nuestra configuración PC para realidad virtual.

El Teclast X22 Air puede ser tuyo por tan solo 238 euros en la popular tienda online Gearbest usando el cupón descuento “GBX22“.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba