Smartphone

Sasmung Galaxy S8 vendría con 8GB de RAM y almacenamiento UFS 2.1

Hemos escrito durante meses sobre el nuevo terminal tope de gama de Samsung, el Galaxy S8, que se lanzara en 2017. Que es uno de los primeros teléfono en llevar el procesador Snapdragon 835 y que tendría un supuesto ‘modo bestia’, etc.

Galaxy S8 a la vanguardia de la tecnología

Galaxy s8

Según una nueva fuente ‘confiable’, que en el pasado ya acertó con otros dispositivos Samsung, nos dice que el Galaxy S8 vendrá con 8GB de memoria RAM. El chip de memoria seria de la propia factura de Samsung fabricado en 10 nm y se añadirá una memoria flash UFS 2.1. Este tipo de memoria de almacenamiento haría ganar bastante en velocidad de lectura y escritura de datos con respecto al Galaxy S7.

De esta forma, el Samsung Galaxy S8 vendría con un procesador Snapdragon 835, 256GB de memoria de almacenamiento UFS 2.1 y 8GB de memoria RAM, mas que suficientes para hacer funcionar el sistema operativo Android con total soltura.

Galaxy s8

Uno de los rumores mas sonados de este ultimo tiempo, nos indica que el Galaxy S8 vendría con un procesador distinto según la región, en Estados Unidos y China se comercializaría con un Snapdragon 835 y en el resto de las regiones con el Exynos 8895.

El sistema operativo sera el Android 7.0 con la interfaz Experience UI y un nuevo asistente virtual llamado Bixby (hombre) y Kestra (mujer). Esperamos ver al terminal tope de gama de Samsung en el MWC de Barcelona, que se celebra a finales de Febrero.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba