Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #10

Durante estos días se están celebrando las rebajas navideñas en la plataforma Steam, con algunos títulos bastante suculentos para añadir a nuestra colección. Estos han sido los juegos mas vendidos de la semana en Steam.

Steam

Los más vendidos en Steam: Grand Theft Auto V

  1. Grand Theft Auto V
  2. Counter Strike: Gobal Offensive
  3. Astroneer
  4. Planet Coaster
  5. The Witcher 3: GOTY
  6. Rocket League
  7. DOOM
  8. Fallout 4
  9. Rainbow Six: Siege
  10. Watch Dogs 2

El Grand Theft Auto V es siempre uno de los juegos mas populares de la plataforma y en esta semana ha liderado las ventas gracias a la rebaja de navidad, el juego cuesta 24.99 dolares. El clasico Counter Strike: Go queda en segunda posición y se consigue por 10 dolares.

GTA V domina las ventas de Steam esta semana

En la tercera posición tenemos a Astroneer que abandona el primer puesto de la semana pasada. En cuarto lugar tenemos a Planet Coaster, uno de los grandes éxitos de la temporada, y en quinta posición a la version GOTY de The Witcher 3.

El sexto lugar es para Rocket League, le sigue el DOOM por 19.79 y Fallout 4 en octava posición.

DOOM al 67% de descuento

Finaliza la lista de los mas vendidos el Rainbow Six: Siege y el Watch Dogs 2, que en esta época navideña se consigue por 40 dolares. Puede que las rebajas de estas navidades no sean tan agresivas como en años anteriores pero ha servido para revitalizar algunos títulos que estaban abandonando la lista de ventas.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba