Smartwatch

¿Sabes cuál es el mejor smartwatch Android Wear que puedes comprar ahora mismo?

¿Quieres comprar un smartwatch pero no te decides? ¿Quieres probar un smartwatch con Android Wear? De ser así, te va a tocar pasar por caja un poco a lo grande, porque los relojes inteligentes con Android Wear no son precisamente baratos. Lo más barato que tenemos ronda los 200 euros. Por eso queremos hablarte del mejor smartwatch Android Wear que puedes comprar.

Hay muchos relojes inteligentes con el operativo de Google que puedes comprar, pero queremos hablarte posiblemente de la mejor opción en este momento. ¿Por qué lo es? Porque actualizará a Android Wear 2.0, es de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado, y de los más vendidos. Todo esto lo convierte en una excelente opción. Sobre todo si le sumamos que físicamente es muy bonito y genial en prestaciones.

Mejor smartwatch Android Wear que puedes comprar

Nuestro elegido como mejor smartwatch Android Wear es el Moto 360 2ª Generación/Moto Sport.

moto 360 2

Tanto el Moto 360 2 como el Moto Sport son sin duda la mejor opción que puedes comprar en estos momentos. Yo los he probado y te puedo garantizar que disfrutarás de una experiencia con el operativo de Google magnífica.

Podrás medir el pulso, los pasos, distancia recorrida, recibir notificaciones, llamadas… y físicamente, son muy bonitos ambos smartwatches, por lo que cualquiera que elijas es una gran opción.

El Moto Sport es un poco más barato. La diferencia, es que es un reloj enfocado a deporte o al día a día. y el Moto 360 2 es más fino y elegante, para llevar al trabajo, para salir o también para el día a día. Pero si vas a hacer deporte, el Moto Sport de calle.

moto sport

Compra el Moto 360 2 y Moto Sport al mejor precio

Cualquiera de los dos es una excelente opción para comprar. Físicamente son muy bonitos, de los más bonitos de todo el mercado. Y actualizarán a Android Wear 2.0, por lo que son posiblemente la mejor opción que encontrarás por su precio.

Puedes comprar Moto 360 2 y Moto Sport en Amazon, los precios son de 225 y de 209 respectivamente. Cómpralos ahora al mejor precio:

CompraMoto 360 2 | Moto Sport

No te pierdas nuestra estupenda review del Moto 360 para conocerlo todo.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba