Noticias

5 aplicaciones para crear felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

Estamos ya en Navidad y tenemos Año Nuevo a la vuelta de la esquina, por eso queremos que conozcas 5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo. En estas apps podrás crear imágenes de Navidad, descargarlas y compartirlas con tus amigos y familiar, crear vídeos originales con vuestras caras y mucho más, para que estas Navidades sean mágicas y las mejores que recuerdes. No te pierdas nuestra recopilación de las mejores apps de frases/vídeos/imágenes de Navidad y Año Nuevo para Android e iOS.

5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo

  • ElfYouserlf. Esta app es una de las imprescindibles para vídeos. Vas a poder crear vídeos animados con las caras de tus amigos y familiares, el resultado ya te lo imaginas. ¡¡Espectacular!! Es una app imprescindible y de las más valoradas. Puedes probarla en Android e iOS.
  • Editor de caras para Navidad. Sorprende a tus amigos con las mejores fotos con vuestras caras, podrás usarla para poner de foto de perfil o enviarlas a quien tú quieras. Serán las mejores felicitaciones posibles. Descárgala gratis para Android e iOS.

5 aplicaciones para felicitaciones de Navidad

  • Frases para Navidad. Esta aplicación incluye una gran selección de imágenes con frases de Navidad, perfectas para enviar por WhatsApp, Telegram, Facebook… encontrarás las mejores y más originales. Descárgala para Android.
  • Estados de Navidad y Año Nuevo/ Frases. En la app de Estados WhatsApp no solo encontrarás los mejores estados de Navidad para poner en tu WhatsApp, sino también increíbles frases de Navidad y Año Nuevo para compartir con tus seres queridos. Descárgala gratis para Android.
  • Frases y tarjetas de Navidad. Esta aplicación para el iPhone es muy chula, porque cuenta con muchas frases y postales de navidad que podrás enviar a quien tú quieras. Es de las mejores que encontrarás y puedes ser tuya gratis para iOS.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de apps de postales Navideñas, frases y vídeos de Navidad y Año Nuevo. ¡¡Qué pases unas felices fiestas!!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba