Noticias

Las mejores ofertas de GeekBuying para finalizar el 2016

Aún puedes hacerte con las mejores ofertas de GeekBuying antes de que termine el 2016. Porque estos chicos acaban de lanzar una nueva promo para disfrutar de entre el 24 y 31 de diciembre para que disfrutes de los mejores descuentos. ¿Qué nos espera? Rebajas abrumadoras en todo tipo de smartphones y gadgets. Así que si todavía te falta algún regalo de Reyes aprovecha porque podrás conseguirlo a los mejores precios.

ofertas geekbuying

Las mejores ofertas de GeekBuying en móviles del 2016

¿Preparado para este Year-End de 2016 de GeekBuying? Espero que lo estés, porque las ofertas que nos tienen preparadas son de lo mejor que encontramos en todo Internet en estos momentos. ¡Y vas a descubrir el TOP 10 de móviles chinos!

Si lo que quieres es comprar un nuevo smartphone, no te puedes perder los mejores que ahora están de oferta. Te recomendamos:

  • Xiaomi Mi5. Para muchos el mejor móvil chino del año en relación calidad-precio. Un smartphone con un diseño impresionante, 5,15 pulgadas de pantalla, 3 GB de RAM y 16 MP de cámara. Es de lo mejor que vas a encontrar por su reducido precio de solo 213 euros. Al precio más bajo al que lo hemos visto.
  • OnePlus 3. Sin duda uno de los mejores terminales que tenemos en la actualidad es este OnePlus 3. Aunque ya ha salido la nueva versión, OnePlus 3T, sigue siendo excelente por su precio. Y tiene una comunidad de desarrolladores de las más activas. Este equipo destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, un Snapdragon 820 y 16 MP de cámara. Es un gama alta a precio de gama media que podrás comprar por 375 euros.
  • Meizu M3 Note. Los chicos de Meizu están lanzando terminales espectaculares. Este es uno de los mejores y presenta 5,5 pulgadas de pantalla y un impresionante Helio P10. El diseño es impresionante. Y su precio solo de 125 euros. Por este precio es uno de los mejores móviles chinos que puedes comprar sin duda alguna.

Esperamos que disfrutes mucho de estas ofertas navideñas de GeekBuying. Encontrarás más información sobre las ofertas desde la siguiente web:

Web | Promoción GeekBuying 2016 – Year End Grand Sale

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba