Fuentes de alimentación

Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold, las luces LED llegan a las PSU

El prestigioso fabricante Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación con el atractivo de incluir un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética de tu sistema. Las nuevas Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold ya están disponibles en varias versiones para todos los usuarios.

Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold: características y precios

Las Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold llegan en tres versiones diferentes con potencias máximas de salida de 650W, 750W y 850W para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Todas ellas disponen de certificación energética 80 Plus Gold para una gran eficiencia y reducir el consumo de electricidad y el calor generado. Todas ellas se basan en un diseño 100% modular para un montaje mucho más ordenado y limpio.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores fuentes de alimentación.

Las Thermaltake Toughpower Grand RGB Gold se fabrican con componentes de máxima calidad e incluyen un avanzado ventilador Riing 14 RGB de 140 mm que promete un gran caudal de aire y una refrigeración insuperable. Todas ellas operan con un diseño de raíl único con unos valores de intensidad de 54.2A/62.5A/70.9A por lo que podrán alimentar cualquier tarjeta gráfica de gama alta e incluso configuración SLI y CrossFire.

Por último destacamos un sistema de iluminación LED RGB con 5 modos, las más avanzadas protecciones eléctricas, una garantía de 10 años y unos precios de 99.90 euros, 109.90 euros y 129.90 euros en los tres modelos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba