Tarjetas gráficas

KFA2/Galax anuncia su GeForce GTX 1070 Single Slot

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Single Slot de alta gama basada en la arquitectura Nvidia Pascal y con un diseño que nos recuerda a las tarjetas de hace bastantes años cuando solo ocupaban una ranura de expansión en nuestro sistema. 

KFA2 GeForce GTX 1070 Single Slot características

La nueva KFA2 GeForce GTX 1070 Single Slot proporciona una solución de alto rendimiento extremadamente compacta, de hecho es la primera tarjeta de la serie GeForce GTX 1070 que se basa en un diseño de una única ranura. Hacer una tarjeta tan potente y compacta no es una tarea sencilla, para controlar las temperaturas KFA2 ha optado por incluir un radiador fabricado totalmente en cobre de gran calidad. El cobre es un material mucho mejor conductor del calor que el aluminio por lo que es mucho más eficiente en la disipación, la parte negativa es que es bastante más caro que el aluminio.

El disipador se completa con un ventilador de tipo turbina que se encarga de generar el flujo de aire necesario. No se ha hablado de sus frecuencias de funcionamiento pero lo lógico será esperar unas frecuencias stock de 1506/1683 MHz en el núcleo gráfico Pascal GP104. La KFA2 GeForce GTX 1070 Single Slot ofrece salidas de vídeo en forma de DVI, a DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas por gamas.

Fuente: anandtech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba