Hardware

In Win X-Frame 2.0, un chasis abierto de aluminio espectacular

La marca In Win ha renovado uno de sus chasis abiertos con esta nueva apuesta que ya tenemos disponible para comprar: In Win X-Frame 2.0. Estamos ante un chasis ideal para los usuarios que trasteen mucho con el equipo. Así que si te encanta cambiar piezas continuamente o analizar distintos componentes, es perfecto para ti. Si quieres conocer las características de In Win X-Frame 2.0, qué placas admite y su precio, no te vayas porque te lo contamos:

In Win X-Frame 2.0, un chasis abierto espectacular

¡¡No te lo pierdas en vídeo!!

En características, es muy completo, porque In Win X-Frame 2. viene con una fuente de 1065 W. Esta fuente está diseñada para este chasis concretamente, y cuenta con certificado 80 PLUS Planinum. Otro detalle que está muy bien y que te va a buscar, es que viene con ventilador silencioso de 165 mm, con un raíl de 75 A y dos de 25 A. Admite sistemas de refrigeración líquida con bomba de agua. Y en cuanto a la tarjeta gráfica, la longitud máxima que admite es de 383 mm.

¿Qué placas admite In Win X-Frame 2.0?

In Win X-Frame 2.0 admite placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ATX. Otro detalle que nos gusta de este chasis, es que se puede girar 360 grados o ponerlo en vertical, vas a poder exprimirlo al máximo como tú quieras. El resultado es alucinante, porque el diseño es sin duda uno de lo más atractivos que encontramos en el mercado y que puedes comprar ahora.

En la parte frontal, encontramos 3 conectores USB 3.0 y otro 3.1 Gen.2 tipo C (hasta 10 Gbps). Se puede instalar una unidad de 5,25 pulgadas, 3 de 3,5 pulgadas, 7 de 2,5 pulgadas y 3 combos de 2,5 o 3,5 pulgadas. Es de lo más completo y mejor que encontrarás en el mercado sin duda alguna.

In Win X-Frame 2 0

¿Qué precio tiene In Win X-Frame 2.0?

Dadas sus especificaciones, este In Win X-Frame 2.0 no es especialmente barato. Su precio es de 1,499 euros y ya se vende en estos momentos en varios colores. Vas a poder elegir el que más te guste o negro/rojo, blanco/azul y/o negro/verde.

¿Qué te parece este chasis abierto? ¿Te gusta? ¿Le cambiarías algo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba