Juegos

Grid es gratuito por tiempo limitado en Humble Bundle

La gente de Humble Bundle esta obsequiando un regalo como anticipo de Navidad, el juego es el Grid de Codemasters, que se puede adquirir gratis por tiempo limitado.

Grid se podrá adquirir gratis hasta mañana

Grid

El mítico juego de carreras de Codemasters esta disponible de manera gratuita hasta el día de mañana en el sitio Humble Bundle. Para hacerse con el juego tendremos que tener una cuenta en Humble Bundle y vincular nuestra cuenta de Steam a este sitio, una vez hecho esto, se nos obsequia una key para que añadamos el juego a nuestra colección.

https://www.youtube.com/watch?v=Q9p84vY6V8Y

Grid es un juego de conducción arcade que se lanzo en el año 2008, siendo considerado uno de los mejores títulos de aquella época para el genero, con una gran cantidad de pistas, autos y estilos de competición, ademas de un sistema de físicas avanzadas para su tiempo, que solo era rivalizado por el recordado FlatOut..

Actualmente la compañía Codemasters ha desarrollado juegos como la serie F1 y Dirt Rally, en lo mas reciente de su catalogo. En la saga Grid, el ultimo juego fue Grid 3, que se lanzo en el año 2011.

Te recomendamos leer nuestra Guía sobre Las mejores notebooks gamer

Un juego gratis nunca viene mal en nuestro catalogo de Steam, sobretodo si es de la calidad de Grid, que le saquen provecho amigos!

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba