Portátiles y ordenadores

Xiaomi Mi Notebook Pro llega con red 4G

Xiaomi prepara un evento especial para el próximo viernes 23 de diciembre, la invitación muestra un portátil por lo que parece bastante claro cual será el protagonista de la presnetación. Por ahora no se sabe nada del nuevo portátil de Xiaomi excepto que llegará con conectividad 4G LTE para poder navegar en cualquier lugar. Xiaomi Mi Notebook Pro llega el 23 de diciembre.

Xiaomi Mi Notebook Pro llega el 23 de diciembre

Una nueva filtración desde China le pone nombre al portátil, el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro llegará para ofrecer una nueva alternativa a los usuarios que buscan lo mejor y parece que no se limitará a ser una versión 4G del Mi Notebook Air. La coletilla «Pro» da a pensar que en su interior se esconderá hardware de altas prestaciones, podemos soñar con unas características lideradas por una pantalla 4K, un procesador Intel Core i7-6700HQ, grandes cantidades de RAM y almacenamiento y una potente tarjeta gráfica en su interior.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Con todas esas características podría tener un precio de venta aproximado de 800-900 euros aproximadamente, una cifra muy superior a los 520$ de lanzamiento del Mi Notebook Air básico.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba