Periféricos

Cherry MX Silent ya disponibles para tu nuevo teclado mecánico

Sí eres usuario de un teclaod mecánico sabrás de los inconvenientes que tiene utilizarlo cuando estás rodeado de gente, el característico ruido de sus switches puede molestar a más de uno por lo que las quejas son una de las preocuaciones. Los nuevos Cherry MX Silent llegan para hacer tu teclado mecánico mucho más silencioso.

Cherry MX Silent ya disponibles para todos los fabricantes

Los Cherry MX Silent han sido durante un tiempo de uso exclusivo por el fabricante Corsair, algo que ya se ha acabado por lo que el resto de fabricantes ya pueden acceder a ellos al igual que con el resto de modelos de switches del fabricante Cherry. Los Cherry MX son los mecanismos que están presentes en la mayoría de los teclados de la actualidad debido a su enorme calidad que asegura el mejor funcionamiento.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados.

Estos aclamaods Switches se presentan en varias versiones para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. El nuevo Cherry MX Silent presenta un sistema de amortiguación muy similar a los O-rings para reducir el máximo posible su sonoridad sin perjudicar el feeling del usuario. Cherry ya tiene pendiente la patente de estos nuevos mecanismos.

Fuente: techreport

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba