Smartphone

Descubre el Xiaomi Mi S, la mejor alternativa al iPhone SE de Apple

Los chicos de Xiaomi vuelven a la carga con el Xiaomi Mi S, un pequeño dispositivo de 4,6 pulgadas para competir con el iPhone SE de Apple porque es una buena alternativa. Recordemos que el pequeño terminal de los chicos de la manzana ha sido y continúa siendo un éxito, porque son muchas las personas que quieren seguir comprando un teléfono que coja en un bolsillo. Si quieres conocer las características, precio y lanzamiento del Xiaomi Mi S, no te vayas porque te lo contamos.

Xiaomi Mi S, características y especificaciones

xiaomi mi s

¿Quieres comprar un nuevo smartphone pero no lo quieres ni de 5 ni de 5,5 pulgadas? Igual lo que quieres es probar con un dispositivo de tamaño reducido de pantalla con 4,6 pulgadas. Esto es lo que nos ofrece el Xiaomi Mi S que se ha filtrado en GizMochina.

Xiaomi Mi S presenta una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución 1080p, con unas dimensiones de 128,3 mm de largo, 62,2 mm de ancho y 8,2 mm de grosor. En cuanto al terreno de la potencia, no va a envidiar a nadie porque vendrá con un Snadpragon 821 de 4 núcleos con 4 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento. Es todo un tope de gama pero de pequeña pantalla, para los usuarios que quieran un terminal más manejable. Recuerda mucho al iPhone SE por su filosofía.

Por lo demás, hablamos de una buena cámara trasera con sensor Sony IMX378 de 12 MP apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 80 grados. ¡Está genial para tomar buenas fotos! Con una cámara frontal de 4 MP para buenos selfies. En cuánto a lo demás, tenemos 2.600 mAh de batería con carga rápida Quick Charge 3.0.

xiaomi mi s 2

También sabemos que soportará 4G+, NFC, USB Type-C y Wi-Fi Direct. Es bastante completo al contar con el sensor de huellas y Android 7.0 Nougat con MIUI. Estamos ante una verdadera bestia que acecha el mercado para romper los esquemas de la gama alta de Android.

Xiaomi Mi S, precio y lanzamiento

Por ahora desconocemos el precio del Xiaomi Mi S, al igual que su lanzamiento. Podría ser en breve, por lo que seguiremos al loro de la información. Lo que sí sabemos es que el 23 de diciembre habrá un evento, por lo que ese día podría ser presentado de manera oficial.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi S como alternativa a iPhone SE? ¿Buscas un terminal del estilo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba