Juegos

Demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam

Como ya habíamos adelantado, la demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam, después de su exitoso paso por las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el 19 de Enero

Resident Evil 7
El videojuego de Capcom esta disponible en PC con una demostración llamada Beginning Hour, donde tendremos una pequeña toma de contacto con este juego creado en base a un nuevo motor gráfico llamado RE Engine, que reemplaza al MT Framework utilizado en los últimos juegos de la franquicia Resident Evil.

Ya habíamos comentado sobre los requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil 7 en anteriores oportunidades y estos se mantienen, menos por un detalle.

Si nosotros vemos los requisitos mínimos en Steam, verán que coinciden con los que habíamos adelantado, una GTX 760 o una RX 260X, hasta allí todo correcto, pero cuando nos dirigimos hacia los requisitos recomendados, vemos que dice ‘TBA’. Esto puede significar que Capcom aun esta trabajando en el rendimiento y la optimización del juego y por eso no da unos requisitos recomendados para la tarjeta gráfica.

Por otra parte, las valoración de los jugadores en Steam se mantienen en un 85% positivas, al parecer, no hay demasiadas quejas en cuanto al rendimiento del juego así que Capcom parece que esta haciendo un buen trabajo en ese aspecto.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el próximo 19 de Enero, en una entrega que intentara reinventar la saga para siempre, en unas semanas veremos los resultados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba