Smartphone

3 razones para comprar el Honor Magic

Seguramente estás al tanto del nuevo gama alta de Huawei. Este es el terminal del que todo el mundo habla, el nuevo Honor Magic que no tiene desperdicio. Pero si estás dudando en si comprar este smartphone o no hacerlo, hoy vamos a hablarte de 3 razones para comprar el Honor Magic. Es uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio que encontrarás en el mercado.

Estamos ante un smartphone de 5,1 pulgadas y calidad QHD. En potencia, hablamos de un Kirin 950 OctaCore con 4 GB de RAM. Nos gusta especialmente que venga con Android 6.0 Marshmallow de cara la seguridad. Y además, tenemos buenas cámaras de 12 MP con flash LED para la trasera y 8 MP con flash LED para la frontal. Por lo demás, batería de 2.900 mAh. ¡Es una bestia!

Honor Magic

3 razones para comprar el Honor Magic

Estas son nuestras 3 razones para comprar el Honor Magic:

  • Precio. El Honor Magic tiene un precio de lanzamiento en torno a 500 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que con estas prestaciones los terminales que compiten con él salen todavía más caros. Pero hay que tener en cuenta, de que muy pronto lo encontraremos con un descuento que seguro nos va a permitir comprarlo en torno a 300-350 euros.
  • Carga rápida increíble. La carga rápida del Honor Magic supera a la de todos sus rivales. Es capaz de cargarse del 0 al 90% en solo 30 minutos con el cargador de 5 V / 8A (40W). Estamos ante la mejor carga rápida del mercado, por lo que si quieres disfrutar de un móvil que destaca de verdad entre el resto, es perfecto para ti. Además, no hace mucho Huawei nos contó que trabaja en una tecnología que dobla la autonomía de las baterías, por lo que son buenas noticias.
  • Seguridad que no vemos en otros terminales. Si quieres un móvil seguro, este Honor Magic es verdaderamente mágico. Porque cuenta con con una funcionalidad que está asociada al sensor infrarrojo WiseScreen (en la cámara frontal doble). El móvil es capaz de saber qué usuario está usando el dispositivo. Y con la ayuda de FaceCode Intelligent Recognition, solo va a mostrar las notificaciones al propietario del Honor.

Estas son solo algunas razones para comprar este dispositivo (pero hay muchas más). Pero sin duda destaca su precio, su carga rápida más rápida que ningún otro terminal y esta seguridad que no mostrará notificaciones a los no propietarios.

No te pierdas el Honor Magic en vídeo

https://youtu.be/ha0AvQk9bS0

¿Qué te parece este Honor Magic? Si te gusta Huawei, el Huawei Nexus 6P sigue siendo una gran opción para comprar.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba