Portátiles y ordenadores

Predator 17 X: Acer actualiza su portatil con i7 7820HK y GTX 1080

A principios de este año se presento la portátil Acer Predator 17 X con una potencia brutal para el sector gaming mas entusiasta. Acer ha decidido actualizar aquella propuesta con los nuevos avances de la tecnología.

Acer Predator 17 X tendra un procesador Kaby Lake

Predator 17 X

El nuevo Acer Predator 17 X mantendrá las bondades del modelo anterior y su diseño pero actualiza dos de los componentes mas importantes, el procesador y la tarjeta gráfica. Ahora el procesador sera un el Intel Core i7 7820HK, que pertenece a la nueva arquitectura ‘Kaby Lake’ y que reemplaza al Intel Core i7-6820HK.

La tarjeta gráfica es el otro componente que recibirá un ‘upgrade’ con el flamante Nvidia GTX 1080 de 8GB de memoria GDDR5X, que reemplaza a la querida GTX 980.

Predator 17 X

De esta forma el equipo ahora tendrá la siguiente configuración:

  • Pantalla IPS de 17,3 pulgadas con 4K de resolución y FreeSync.
  • Procesador Core i7 7820HK de cuatro núcleos y ocho hilos.
  • 64 GB de DDR4.
  • Tres SSDs de 512 GB en RAID 0/1, acompañados de un HDD de 2 TB a 5400 RPM.
  • Conector USB Type-C.
  • GTX 1080 con 8 GB GDDR5X.
  • Batería de 65 Wh.
  • Windows 10 Home instalado.

Puedes leer nuestra Guía sobre Las mejores Netbooks Gamers

Acer no ha querido dar ningún precio ni fecha de lanzamiento, probablemente a la espera de que los procesadores Kaby Lake sean lanzados al mercado durante los primeros meses del año que viene. Se cree que este nuevo modelo de portatil de Acer va a tener un costo de alrededor de los 4.000 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba