Tarjetas gráficas

Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited es anunciada

Colorful Technology Company Limited,uno de los mejores fabricantes de tarjetas gráficas a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su última tarjeta perteneciente a la serie GeForce GTX 1070, la Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited que busca ofrecer las mejores prestaciones y unas características insuperables a sus usuarios.

Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited

La Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited incluye un vistoso disipador que contiene tres ventiladores de 90 mm encargados de generar el flujo de aire necesario para su refrigeración. La tarjeta viene con overclock de serie para hacer funcionar a su GPU a unas frecuencias de 1.657 MHz en modo base y 1.860 MHz en modo turbo, para ello se vale de un PCB personalizado por el fabicante y con un poderoso VRM de 8+2 fases de alimentación digitales con tecnología iGame Pure Power (IPP). Su PCB está formado por componentes de la más alta calidad para asegurar unos niveles de fiabilidad y durabilidad superiores incluso en las condiciones de uso más exigentes.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.

La Colorful iGameGTX1070 X-TOP-8G Advanced Limited incluye la tecnología Boost Ready one-key overclocking para mejorar sus prestaciones, y ventiadores que se mantienen apagados hasta que la temperatura alcanza los 62ºC. Con ello se asegura un fucnionamiento lo más silencioso posible en todas las condiciones. Por supuesto incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable mediante el software iGame-Zone que también permite ajustar sus difernetes parámetros para overclock.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba