Hardware

Los controladores GeForce 376.33 corrigen 7 vulnerabilidades

Si no actualizas normalmente los controladores de la tarjeta gráfica y tienes una NVIDIA, te recomendamos que sí lo hagas y cuanto antes. Por eso en este instante te recomendamos actualizar los controladores a la última versión GeForce 376.33 WHQL. El motivo es, porque esta versión soluciona 7 fallos de seguridad que había hasta la fecha, por lo que si quieres estar libre de las vulnerabilidades de las versiones anteriores de los controladores de NVIDIA, la única manera de conseguirlo es actualizando (te dejamos el link de descarga al final del artículo).

Algunos de estas vulnerabilidades están relacionadas con ataques de denegación de servicio o escalada de privilegios, por lo que son fallos bastante importantes que debes solucionar cuando antes para no dejar puertas abiertas. Antes, mediante el kernel (nvlddmkm.sys) estábamos sujetos a vulnerabilidades muy peligrosas. Pero ahora todo se ha solucionado con la update.

Los controladores GeForce 376.33 corrigen 7 vulnerabilidades

Nosotros nos hemos quedado de piedra porque se han encontrado un total de 7 vulnerabilidades que NVIDIA ha reconocido, y que se ha debido a la ayuda de Google Project Zero y Cisco Talos. Han trabajado en equipo para hallar y solucionar todas estas vulnerabilidades encontradas en los controladores gráficos.

Puedes ver tú mismo desde aquí las notas de la versión. Aunque ayer NVIDIA lanzaba los controladores gráficos GeForce 376.33 WHQL, por aquel entonces la única novedad parecía estar relacionada con desactivar el perfil SLI en el juego Titanfall 2, que estaba dando problemas de rendimiento a muchos usuarios en varias GPUs, pero no, porque va mucho más allá.

Horas después del lanzamiento de estos controladores, hemos sabido de buena tinta que es muy importante actualizar los drivers cuanto antes, porque corrigen 7 importantes vulnerabilidades que se desconocían por completo.

Si tienes los drivers anteriores, tienes que actualizarlos ahora

Es muy importante que actualices ahora los drivers para corregir estas 7 vulnerabilidades de NVIDIA, y tener un equipo más seguro. ¡¡Actualiza ahora los drivers a la versión GeForce 376.33 WHQL!! Es muy importante que actualices cuanto antes. Puedes descargar los controladores desde el siguiente enlace:

DescargaGeForce 376.33

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba