Discos duros y SSD

Corsair SSD LE200, máxima velocidad para tu equipo

Sabemos que la instalación de un disco SSD tiene un impacto tremendo en el rendimiento de un equipo, estas moderna tecnología es uno de los productos más populares entre los usuarios de hoy en día. El Corsair SSD LE200 es un nuevo SSD que busca conquistar a los usuarios a base de ofrecer unas prestaciones sobresalientes junto a la gran fiabilidad y el soporte de una de las marcas más grandes.

Corsair SSD LE200 características

El Corsair SSD LE200 es un disco duro de estado sólido (SSD) que se basa en tecnología de memoria NAND TLC para poder ofrecer un rendimiento muy elevado a la vez que una notable capacidad de almacenamiento y unos precios bastante competitivo. Seguimos con un consumo de energía muy reducido para mejorar la autonomía de la batería de los portátiles, componentes de máxima calidad para una fiabilidad insuperable, corrección de errores mejorada, desgaste estático y dinámico y recolección avanzada de basura para mejorar la confiabilidad y retención de datos.

Te recomendamos nuestro post sobre los mejores consejos a la hora de comprar un SSD

  • Lectura secuencial (ATTO): 550MB/s
  • Escritura secuencial (ATTO):  500MB/s
  • Lectura secuencial (CDM): 470MB/s
  • Escritura aleatoria (CDM):  460MB/s
  • Lectura aleatoria QD32 (IOMeter): 65K IOPS
  • Escritura aleatoria  QD32 (IOMeter): 25K IOPS

Corsair SSD LE200 es compatible con la aplicación del fabricante que se basa en la tecnología S.M.A.R.T para supervisar de forma continua el estado de salud del disco y detectar cualquier posible problema. También nos provee de avanzadas herramientas de  limpieza segura, clonación de disco, actualización FW y más. Cuenta con tres años de garantía.

[amazon kw= «B017UDPWRA»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba