Accesorios

Xiaomi Scooter, un patinete motorizado a 25 Km/h

Xiaomi no quiere dejar ningún sector del mercado sin explotar y por ello ha anunciado el nuevo Xiaomi Scooter, un genial patinete motorizado que es capaz de alcanzar una velocidad de 25 Km/h para hacer mucho más llevaderos los desplazamientos dentro de la cuidad.

El nuevo Xiaomi Scooter es un patinete que buscar facilitar a sus usuarios el desplazamiento sin renunciar a la ecología, para ello menta un motor eléctrico con una potencia de 500W que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de 30 Km gracias a su batería de 250W firmada por LG. Su chasis se fabrica en aluminio aeroespacial con un peso total de 12.5 Kg y la posibilidad de ser plegado para guardarlo ocupando el mínimo espacio. Xiaomi le ha colocado unos neumáticos bastante anchos para mejorar la estabilidad y que pueda ser usado sobre varias superficies.

El Xiaomi Scooter se ofrece en blanco y en negro y ofrece un sistema de alumbrado formado por varios LED para poder usarlo en condiciones de luminosidad de óptimas. Gracias a una aplicación podremos conocer el nivel de carga de su batería, la distancia recorrida e incluso plegarlo de una forma muy cómoda y sin esfuerzo. También incluye un indicador LED del nivel de carga de la batería en el manillar y un timbre para avisar a los peatones de nuestra proximidad.

Sale a la venta mañana en el mercado chino, no se sabe si llegará al resto del mundo ni su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba