Sistemas operativos

Nueva actualización acumulativa Windows 10 KB3206632 llega plagada de problemas

Una vez más Microsoft ha liberado una actualización para su sistema operativo Windows 10 plagada de errores, algo que desgraciadamente lleva ocurriendo últimamente mucho más de lo que nos gustaría. La nueva actualización Windows 10 KB3206632 ha llegado para ofrecer solución a un importante número de bugs y ofrecer mejoras en el rendimiento y la estabilidad.

Microsoft la vuelve a liar con la nueva actualización KB3206632

Desgraciadamente ya han aparecido multitud de reportes de usuarios que ven como la actualización falla, el proceso de descarga se atasca al llegar al 95% y llega a causar un uso del disco duro de un 100% sin ninguna razón aparente. En muchos casos la nueva actualización toma más de dos horas para superar el 95% de descarga, en los casos más graves permanece atascada por varias horas en el 0% tras reiniciar el equipo, algunos usuarios han visto como su equipo quedaba inservible por hasta 8 horas.

Microsoft aún tiene que reconocer públicamente los problemas, parece que ya están investigando las causas de los diferentes sucesos y sus ingenieros están investigando los casos reportados por los usuarios para poder ofrecer una solución cuanto antes. Estaremos atentos a cualquier nueva información que aparezca sobre el tema y os lo comunicaremos lo más pronto posible.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba