Discos duros y SSD

ADATA Ultimate SU900 con memoria 3D NAND ya disponibles

El fabricante ADATA ha anunciado una nueva serie de discos SSD para ofrecer el mejor balance posible entre grandes prestaciones, un precio competitivo y una buena durabilidad. Los nuevos ADATA Ultimate SU900 llegan en capacidades de 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

ADATA Ultimate SU900 características

Los ADATA Ultimate SU900 se fabrican usando memoria 3D NAND MLC lo que les permite ofrecer una durabilidad notablemente superior a la mayoría de las soluciones actuales del mercado que se basan en memoria TLC. El modelo de 2 TB es capaz de soportar hasta 800 TB de datos escritos por lo que es muy indicado para los usuarios que necesiten hacer un uso intensivo de escritura de datos. La parte negativa del uso de MLC es que no serán los discos más baratos del mercado.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores discos SSD del mercado.

El resto de sus características incluyen una avanzada controladora SMI 2258 acompañada de una caché SLC, con ello puede alcanzar cifras de lectura y escritura secuenciales de 560 MB/s y 525 MB/s mientras que la lectura y escritura aleatoria 4 KB alcanza los 85 000 y 90 000 IOPS. Por último cuenta con un buen algoritmo de corrección de errores, funciones de gestión SMART y consumo de energía muy bajo compatible con DEVSLP.

ADATA Ultimate SU900 llegará a los principales comercios durante los próximos días, inicialmente solo en versiones de 2.5 pulgadas y a unos precios desconocidos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba