Reviews

Xiaomi Mi Band 2 Review en Español (Análisis completo)

Llevamos un par de meses con la estupenda Xiaomi Mi Band 2. Podríamos decirte que es la mejor smartband en relación calidad-precio que te puedes comprar ahora mismo con diferencia. ¿Por qué? Porque resuelve todas las carencias de los anteriores modelos, y funciona mucho mejor y es más económicas que otras de la competencia que ni siquiera tienen sensor de pulso cardíaco. Son muchas las razones para comprar la Xiaomi Mi Band 2.

 

Te recomendamos la lectura de:

Pero si quieres descubrir si esta pulsera inteligente es para ti o debes atacar otra opción arrancamos con esta Xiaomi Mi Band 2 review:

Review Xiaomi Mi Band 2 características técnicas

Estas son las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2:

  • Pantalla: OLED táctil de 0.42».
  • Sensores: acelerómetro y pulsómetro.
  • Resistencia al agua: IP67 (1,5 metros un máximo de 30 minutos).
  • Peso: 7 gramos.
  • Dimensiones: 40.3 x 15.7 x 10.5 mm.
  • Batería: 70 mAh. Autonomía: 15-20 días.
  • Características: desbloqueo inteligente del teléfono, medición de ritmo cardíaco, pasos, monitorización de sueño, calorías quemadas, alarma, alerta de llamadas.
  • Tiene Bluetooth 4.0. No tiene GPS.
  • Materiales: aleación de metal, policarbonato y silicona.

Unboxing y diseño

La presentación es buena. Viene en la típica caja pequeña en la que ya venían las otras pulseras de Xiaomi. Siempre cuidan mucho el diseño y la presentación de los productos, por lo que es una buena opción para regalar.

El contenido de la caja incluye:

  • Pulsera.
  • Cargador.
  • Cuantificador.
  • Manual de instrucciones.

¿Qué destacamos de la Xiaomi Mi Band 2?

  • Es especialmente cómoda. El tacto de la correa es muy agradable. Podrás tenerla todo el día puesta que ni siquiera lo notarás. Es una de las smartband más cómodas del mercado con diferencia.
  • Dura muchísimo la batería. Si no utilizas la pulsera todos los días, te durará todavía más. Pero dándole un uso normal, te aguantará 15 o 20 días sin problema. Además, se carga rápido y de manera cómoda.
  • La pantalla. Que hayan añadido pantalla es uno de los platos fuertes de esta pulsera inteligente de Xiaomi. Es cómodo para consultar algo tan simple como la hora o ver el pulso sin tener que coger el smartphone.
  • Sensor de ritmo cardíaco. Este añadido es uno de los más destacados teniendo en cuenta el bajo coste de la pulsera. Merece mucho la pena su compra, porque vas a poder estar al tanto diariamente de tu ritmo cardíaco y llevar un control desde la aplicación.

Son muchas las razones para comprar la Mi Band 2. Es muy cómoda, porque no vas a notar ni que la llevas puesta, y a cambio, hace la función de un reloj dando la hora, y también te muestra información relevante como el número de pasos o te cuenta el pulso en tiempo real. Es increíble que por este precio le hayan puesto pulsómetro, por lo que es una excelente opción. De todas las que hemos probado, es la smartband más completa.

Lo peor de la Mi Band 2 (defectos)

Lo cierto es que la Mi Band 2 no tiene defectos. Pero por decir algo, diremos que no funciona en todos los dispositivos. Recuerda que la Mi Band 2 es compatible con Android 4.4 o superior, e iOS 7.0 o superior. Con Bluetooth 4.0.

Pero si estás utilizando un sistema en pruebas como Android Nougat, podría darte algún problema a la hora de conectar con la pulsera. En estos momentos, con Android 7.1.1 funciona bien, sin problemas, pero con Android 7.0 Nougat la app no conectaba bien con la pulsera (con la versión en pruebas). Más que problema de la pulsera es problema del operativo, aunque iban bien la mayoría de apps, pero para que lo tengas en cuenta.

Cómo usar la app Mi Fit para Mi Band 2

Con esta pulsera inteligente vas a poder estar conectado y tener mucha información relevante en tu muñeca, y que podrás consultar desde la app de Xiaomi. Un app que podrás descargar para Android y para iOS desde las tiendas oficiales, te dejamos los enlaces más abajo.

La apariencia de la aplicación de Mi Fit es intuitiva, y al estar en español no tiene pérdida.

Lo primero que tendrás que hacer para utilizar la pulsera, es crear una cuenta. Esto te llevará un par de minutos (es fácil). Luego, tendrás que vincular la pulsera. Notarás una vibración en la pulsera, tendrás que confirmarlo y en pocos segundos, estará vinculada. Desde ese momento, podrás configurarla a tu gusto. Introduciendo el sexo, edad, peso… luego, pasarás a configurar lo que quieres que se muestre o no en la pulsera.

app mi band

Vas a poder elegir si quieres desbloquear la pantalla, que esté visible, establecer metas, alertas, llamadas entrantes… como bien vemos en las anteriores opciones. También ver los pasos que das al día, calorías que consumes, medir el pulso, medir la calidad del sueño (para esto último tendrás que dormir con la pulsera).

¡Es muy fácil de usar! Desde que la app de Mi Fit está en español es genial y se han vuelto más populares estos dispositivos de Xiaomi en nuestro país. Vas a poder configurarla y personalizarla al máximo (si tienes alguna duda puedes preguntarnos en los comentarios).

Puedes descargar la app desde los siguientes enlaces:

Descarga Mi Fit [Android] [iOS].

Dónde comprar Xiaomi Mi Band 2

Puedes comprarla en Amazon o en GearBest al mejor precio. Durante momentos puntuales del año la ponen de oferta, así que, te recomendamos que le eches un vistazo sobre todo en GearBest de vez en cuando que siempre suele haber alguna oferta atractiva. El precio regular suele ser entre 20 y 30 euros.

[amazon kw= «B01GNXXMSO»]

Ahora que vienen las Navidades no te lo pienses, porque es un excelente dispositivo tanto para ti como para regalar. Te dejamos a continuación los links de compra para que hagas tu pedido y recibas tu Mi Band 2 lo antes posible:

Palabras finales y conclusión acerca de la Xiaomi Mi Band 2

La Mi Band 2 es ideal y perfecta para el día a día. La pantalla es muy cómoda. Y me gusta especialmente que dé mucha información importante como el número de pasos, hora, pulsómetro.. es fundamental para estar conectado y evitar el smartphone en la mayor medida de lo posible. Una pulsera no solo pensada para hacer deporte, sino para el día a día. El diseño es muy chulo, y a todos les llamará la atención.

Es la mejor smartband en relación calidad-precio que te puedes comprar ahora. Te garantizo que quedarás satisfecho con la compra. Seguro que la consigues a buen precio.

¿Qué te parece la Mi Band 2? ¿Te la comprarías?

Xiaomi Mi Band 2

DISEÑO
COMODIDAD
FUNCIONES
APP ANDROID Y APPLE
PRECIO

9/10

LA MEJOR PULSERA FIT POR MENOS DE 30 EUROS

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba