Smartphone

Galaxy Pro C9, El phablet de Samsung llegara al mercado Interncacional

Samsung tiene la intención de lanzar el Galaxy Pro C9 al mercado internacional. Listado recientemente para China, el phablet paso la certificación Wi-Fi Alliance que ha delatado las intenciones de la compañía Surcoreana de lanzar el terminal en otros países.

Galaxy Pro C9 es la nueva Phablet de Samsung

Galaxy Pro C9

Esta nueva phablet cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, siendo uno de los dispositivos mas grandes del catalogo de Samsung, aunque la resolución es Full-HD con una densidad por debajo del Super AMOLED con el que cuenta el Samsung Galaxy S7. El cerebro del Galaxy Pro C9 sera el Snapdragon 653 junto a 6GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, que son ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Galaxy Pro C9

Te recomendamos leer nuestra Guia sobre Los mejores smartphones de alta gama

Las dos cámaras, frontal y trasera, son de 16 megapixeles, cuentas con un lector de huellas (cada vez mas comunes en los últimos terminales de gama media y alta) y una batería de 4.000 mAh. La versión de Android instalado sera la 6.0.1 pero se podrá actualizar a Android 7.0 mas adelante.

La intención de Samsung con el Galaxy Pro C9 es la de tender un puente entre el fallido Galaxy Note 7 y el próximo Galaxy S8 que llegara en 2017. Se cree que el Galaxy Pro C9 (modelo SM-C900) se presentara en el MWC (Mobile World Congress) que se celebrara en la ciudad de Barcelona en Febrero.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba