Discos duros y SSD

Corsair SSD MP500, nuevo SSD de máximas prestaciones en formato M.2

Si estás buscando adquirir un nuevo disco duro SSD de máximas prestaciones para tu equipo quizás te interese el Corsair SSD MP500 con una interfaz M.2 y un rendimiento muy elevado capaz de dejar en pañales a los más tradicionales discos con formato SATA III.

Corsair SSD MP500: caracterñisticas, disponibilidad y precio

El Corsair SSD MP500 es un medio de almacenamiento SSD ultracompacto con unas dimensiones de tan solo 80mm x 22mm x 3mm en las que incluye una capacidad de 480 GB para que tengas espacio para todos tus programas y archivos má simportantes. Gracias a su interfaz M.2 y la compatibilidad con el protocolo NVMe es capaz de alcanzar unas velocidades de transferencia de archivos de escándalo, todo con un consumo de tan solo 50 mWatt.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores discos SSD del mercado.

    Lectura secuencial (ATTO):  3,000MB/s
Escritura secuencial (ATTO):  2,400MB/s
Lectura secuencial (CDM): 2,800MB/s
Escritura aleatoria (CDM):  1,500MB/s
Lectura aleatoria QD32 (IOMeter): 250K IOPS
Escritura aleatoria  QD32 (IOMeter): 210K IOPS

Sus características se competan con la compatibilidad con los sistema soperativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux, mejora de la corrección de errores, el desgaste estático y dinámico y recolección avanzada de archivos basura con la finalidad garantizar la máxima fiabilidad y retención de datos.

Es compatible con la tecnología S.M.A.R.T y la herramienta Corsair ToolBox para monitorizar su estado de salud, soporte para sobreprovisionamiento, limpieza segura, clonación de disco y actualización de firmware y más. Incluye garantía de 3 años.

Su precio de venta es de 345 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba