Realidad Virtual

Netflix VR para Daydream disponible en Play Store

Desde el día de ayer en la Google Play ha aterrizado la aplicación: Netflix VR. Esta aplicación está disponible en Play Store, y tiene una pinta estupenda. No obstante, Google no está haciendo demasiados esfuerzos para llevar el contenido a la nueva plataforma de realidad virtual Daydream, puesto que el contenido se limita a juegos y vídeos de 360 grados. Pero hay quien intenta cambiar las cosas, como son este tipo de apps como Netflix VR.

Siguiendo los pasos de HBO y Hulu, Netflix VR ahora es una realidad para los suscriptores y que tengan Daydream en sus smartphones. Aunque la app está en la Google Play, por el momento no está disponible para descargar en España. Solo lo está en algunos puntos del mapa, como Estados Unidos.

Netflix VR para Daydream disponible en Play Store

Aunque el nombre es Netflix VR, por el momento es más bien Netflix en Android TV. Lo que tenemos, es una pantalla virtual y un entorno más elegante para ver los programas por todo lo alto. Todo el contenido actualmente es accesible. Pero vas a tener que esperar para disfrutarlo al máximo.

¿Qué sabemos de las novedades de Netflix VR?

Si echamos un vistazo a la Play Store, poco nos comentan los chicos en la descripción de la nueva app. Nos dicen que vamos a poder seguir disfrutando de series de TV, películas, documentales… y ver todo lo que queramos y dónde queramos. No hacen ninguna mención a la realidad virtual, y es algo que echamos en falta. Pero seguro que tenemos más datos en la próxima actualización. Recordemos que esta app lleva solo 1 día en la Play Store, ni siquiera está disponible en España para descargar. Es solo un adelanto de algo grande que está por venir (eso esperamos).

netflix vr

Netflix VR es una app independiente. Vas a poder ver tus programas o películas de Netflix en tu smartphone con una Interfaz más convencional, aunque vas a necesitar la suscripción.

Puedes echarle un vistazo a Netflix VR desde el siguiente enlace:

Descarga | Netflix VR en Google Play

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba