Procesadores

Xtreme Gaming XTC700, Disipador para overclocking con iluminación

Gigabyte insiste con añadir iluminación a todos sus productos y su nuevo disipador Xtreme Gaming XTC700 no podía ser menos.

Xtreme Gaming XTC700 puede disipar 200 W de potencia térmica

Xtreme Gaming XTC700

Xtreme Gaming XTC700 es un sistema de refrigeración de aluminio capaz de disipar unos 200 W de potencia térmica, al menos eso es lo que asegura la gente de Gigabyte. Con una altura de 169.4 mm y un peso total de 1015 gramos, no podríamos no creerlo.

Los dos ventiladores que se encargan de soplar el aire a través de la base de aluminio es de 120 mm con una velocidad que varia desde los 500 a 1700 RPM (revoluciones por minuto). El cuerpo del disipador esta fabricado en aluminio mas tres tubos de cobre de 10 mm que entran en contacto directo con el procesador.

El Xtreme Gaming XTC700 esta especialmente preparado para realizar un overclocking importante, de allí la capacidad de disipar 200 W de potencia térmica, que solo se daría en casos extremos.

Xtreme Gaming XTC700

Este disipador posee iluminación LED RGB, que es configurable mediante el software Gigabyte RGB Spectrum, especial para utilizarlo en torres con paneles de vidrio tan comunes en el modding.

Xtreme Gaming XTC700 sera compatible con todos los sockets mas utilizados a día de hoy, LGA2011v3, LGA115x, AM3+, FM2+, LGA1366 y el futuro AM4 para procesadores AMD.

Como ya ocurría con el teclado XK700, Gigabyte no ha dado precio ni fecha de disponibilidad.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba