Periféricos

Xtreme Gaming XK700, Nuevo teclado retro-iluminado para gamers

Gigabyte presenta su nuevo teclado mecánico retro-iluminado Xtreme Gaming XK700. Como su propio nombre lo indica, este teclado esta especialmente preparado para videojuegos, con las siguientes características se reafirma esta cuestión.

Xtreme Gaming XK700: Teclado retro-iluminado y 22 teclas programables

Xtreme Gaming XK700 incluye mecanismos Cherry MX rojos, con una fuerza de actualización de 45 gf, que en este teclado tienen un punto de actuación a 2 milimetros y una distancia total de 4 milimetros

Este teclado de 104 teclas, posee unas 22 teclas completamente programables para macros, que se guardan dentro de la memoria de 512KB que posee el Xtreme Gaming XK700. Dentro de esta pequeña memoria también se almacenan los distintos perfiles de iluminación RGB que es capaz de mostrar este teclado con sus 16,7 millones de colores. Con este teclado es posible programar la iluminación dependiendo del videojuego que estemos jugando o configurar un color individual para cada tecla.

Puedes consultar nuestra Guía sobre Los mejores teclados del mercado

Las teclas descansan sobre una base de aluminio, y la altura de las patas se pueden regular mediante unas ruedecillas para que se ajusten según como quiera el usuario. Xtreme Gaming XK700 también es compatible con las tecnologías NKRO over-over USB y anti-ghosting.

Xtreme Gaming XK700

Gigabyte ha sido piadoso y no ha querido revelar el precio del Xtreme Gaming XK700, que seguramente no va a ser económico. Tampoco ha revelado la fecha de disponibilidad, así que estaremos atentos a las próximas novedades.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba