Juegos

Recibe Assassins Creed III gratis de la mano de Ubisoft

Durante los últimos meses Ubisoft ha esta celebrando el que seria su 30 aniversario dentro de la escena del videojuego, y lo ha hecho regalando algunos de los juegos de sus propia factoría, como The Crew o Far Cry 3: Blood Dragon. Durante este mes de Diciembre, el elegido fue el Assassins Creed III.

Assassins Creed III sera gratuito por tiempo limitado

El videojuego lanzado en el año 2012 nos pone en la piel de Connor Kenway, en una nueva batalla de asesinos versus templarios que transcurrirá durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos durante los años 1754 al 1783.

El videojuego esta disponible desde la tienda de Ubisoft y deberemos hacernos una cuenta (si es que no la tienes ya) para que el juego se acredite en esa cuenta de manera gratuita.

Assassins Creed

Assassins Creed III estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, seguramente durante todo el mes de Diciembre, así que si no haz jugado nunca a un Assassins Creed, esta es una oportunidad que no puedes perder. ¿Porque precisamente Assassins Creed III y no otro? Probablemente porque este juego es considerado el ‘peor’ de la saga, por su personaje principal de nulo carisma y una jugabilidad algo repetitiva, una opinión generalizada que no se tiene porque aplicar a todo el mundo.

Te recomendamos nuestro articulo Las mejores configuraciones PC Gaming

Es muy probable que este sea el ultimo juego que regalan para la tienda Uplay, pero Ubisoft no ha comentado nada por el momento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba