Juegos

Un juego de Super Mario no oficial aparece por error en App Store

Estamos en diciembre, eso quiere decir, que Super Mario Run está muy cerca de llegar a iOS. Pero Nintendo, dejó caer que la llegada a los dispositivos de Apple sería para el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, la increíble noticia que te traemos, es que un juego de Super Mario no oficial ha aparecido por error en la App Store. Si te encuentras con algo que te recuerda a Super Mario y a Nintendo, ojo, porque no es el Super Mario Run que todos esperamos, más bien algo parecido.

Un juego de Super Mario no oficial aparece por error en App Store

super-mario-run-el-primer-juego-de-mario-para-moviles

Si quieres saciar un poco las ganas de Super Mario Run. Una alternativa es apostar por este juego no oficial con los personajes de Nintendo. El juego se lama Stars Utopía. Este juego está disponible gratis para que lo pruebes desde la App Store. Y te encontrarás con algunos personajes míticos como Zelda o Mario. Podrás sumergirte en gráficos en 3D y con 100 personajes clásicos de todos los universos.

¿Cómo pudo pasar el filtro de Apple?

Lo que no nos queda claro, es como este juego ha pasado el duro proceso de aprobación de Apple para ser subido a la App Store.

Stars Utopía es una copia de los personajes de Nintendo, gráficos, música, mecánica y esto no es todo porque hay mucho más. Una copia bastante descarada que no debería durar mucho en la tienda de Apple dada la gravedad del asunto. Nintendo no pasa una.

Puedes descargar el juego desde el anterior enlace. Si ves que el enlace no te carga o no conecta nunca, es porque ya han tomado medidas. Es algo así como la mejor alternativa mientras esperas al original Super Mario Run.

Actualización: Stars Utopía, este juego falso por error que no es el nuevo Super Mario Run ni nada por el estilo, se ha colado en la App Store y Apple ya lo ha eliminado.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba