Periféricos

Asus ROG Sagaris GK100, un nuevo teclado de membrana para gamers

Anunciado el nuevo teclado Asus ROG Sagaris GK100 para ofrecer a los usuarios exigentes una excelente alternativa basada en tecnología de membrana. Este teclado busca ofrecer una solución aternativa a los teclados mecánicos a un coste mucho más reducido y con todas las ventajas del silencioso funcionamiento de las membranas.

Asus ROG Sagaris GK100: características, disponibilidad y precio

asus-rog-sagaris-gk100

El nuevo teclado Asus ROG Sagaris GK100 se basa en pulsadores formados por membranas de polioximetileno que prometen una vida útil de 20 millones de pulsaciones a la vez que un funcionamiento muy silencioso, algo propio de los teclados de membrana. Sus teclas tienen un recorrido de activación de 4 mm y permiten pulsar hasta 23 a la vez gracias a su tecnología Anti-Ghosting. No puede faltar un avanzado sistema de iluminación LED de siete colores que te pemritirá darle a tu escritorio un toque de luz muy atractivo.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Para una mayor comodidad de uso el Asus ROG Sagaris GK100 incluye un resposamuñecas integrado fabricado en plástico. Seguimos con un cable USB con un conector chapado en oro para una mayor durabilidad. Saldrá a la venta por un precio de 35 euros aproximadamente.

Más información: asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba