Smartphone

Sony Xperia XZ recibe la actualización a Android 7.0

Buenas noticias para los poseedores de un Xperia XZ, la actualización a Android 7.0 esta llegando de manera global y escalonada a todos los poseedores de este teléfono de Sony.

La actualización esta llegando a los Xperia XZ de forma escalonada

Xperia XZ

Tanto el Xperia XZ y el Xperia X Performance tienen disponibles la actualización para Android 7.0, la ultima versión del sistema operativo móvil de Google. En el caso del Xperia X Performance, la actualización ya esta disponible desde hace varios días.

La compañía Japonesa también ha confirmado el resto de teléfonos móviles que van a recibir esta importante actualización, a saber: Xperia Z3 +, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 compacto, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia X Compact.

La actualización llegara de forma escalonada y no estara disponible para todos al mismo tiempo, así que sera cuestión de días para que llegue a todo el mundo.

xperia-xz-android-7-0

Si tienes un Sony Xperia XZ y quieres actualizar manualmente, podrás hacerlo sin necesidad de conectar el teléfono al ordenador.

  • Ve a la sección de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones > Actualizar ahora. Si la actualización no esta disponible todavía, no te preocupes, ten paciencia.
  • Si la actualización ya esta disponible y quieres instalarla, asegúrate de tener bien cargada la batería, es recomendable por encima del 50% para evitar que el teléfono se apague mientras se realiza la instalación, que es bastante demandante.
  • Otro paso aconsejable es hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones (contactos) para evitar cualquier eventualidad en el proceso de instalación.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba