Noticias

Las mejores apps del 2016 para Google

Hoy, los chicos de Google anunciaban los mejores juegos del 2016 para Google, y también han anunciado las mejores apps del 2016 para Google. De entre los juegos el número 1 como premio al mejor juego, es para Clash Royale. Mientras que la mejor app de la tienda, según Google, es Prisma, la popular app de filtros profesionales.

La mejor app del 2016

Prisma. Esta app cuando salió marcó tendencia, porque todos los fans de las fotos querían convertir sus creaciones en cuadros. Prisma te permite ser muy creativo y construir creaciones espectaculares con las fotos que tomas. No me esperaba que se llevara el premio a la mejor, pero es muy popular desde hace unos meses.

Las mejores apps del 2016 para Google

En cuanto a las demás apps, nos encontramos con de todo un poco:

Las mejores apps del 2016 para Google

  • Las más innovadoras: Photomath, ShareTheMeal, Quik, AmpMe y El País VR.
  • Las más virales: Boomerang, Dubsmash, Google Allo, edjing Mix Música y Miitomo.
  • Las más hermosas: EyeEm, Colorfy, Bohemian Rhapsody, Lumyer y Kitchen Stories.
  • Hechas en España: 21 Buttons, Wallapop, El Tiempo 14 días, Milanuncios y Resultados de fútbol.
  • Las más descargadas: Face Swap, Google Duo, Runtastic Results, MSQRD y Miitomo.
  • Las más divertidas: Musical.ly, MSQRD, Violin: Magical Bow, Podcast Radio Música y Cambia Caras 2.
  • Las mejores de Autoayuda: Peak: Brain Games, Reto deportivo de 30 días, Aprende inglés con ABA English, Runtastic Results y Memrise: idiomas gratis.
  • Las mejores de familia: Disney Magic Kingdom, Toca Life: Vacation(2,99€), Doctor Masha juegos para niños, ROBLOX y YouTube Kids.

Lo mejor es que prácticamente todas estas apps son gratuitas y Google las ha elegido como las mejores del 2016. Así que si quieres descargar las mejores apps de la Google Play para el 2016, seguramente se encuentren en esta lista.

Estaba claro que no podían faltar apps como Prisma, MSQRD y Wallapop. Las mejores del año.

¿Qué te parece la lista? ¿Estás de acuerdo? 

Web | Play Store – Las mejores apps 2016

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba