Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1050 para portátiles llegarían en el CES 2017

El medio DigiTimes afirma que las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1050 en su versión para equipos portátiles llegarán antes de lo esperado, con ello tendremos una nueva generación de portátiles mucho más eficientes con la energía y potentes.

GeForce GTX 1050 llegará pronto a los portátiles

geforce-gtx-1050

Las Nvidia GeForce GTX 1050 en su versión para equipos portátiles llegarían durante el CES 2017 en el mes de enero, estas nuevas tarjetas se basarán en el núcleo gráfico Pascal GP107, manteniendo las especificaciones de los modelos de sobremesa, ello incluye 640 shaders, 40 TMUs y 32 ROPs, un bus de memoria de 128 bits y 2 GB de GDDR5.

Los nuevos portátiles que las monten permitirían jugar a resolución 1080p con unos niveles de detalle medios, por lo que pueden ser una excelente opción para gamers con poco presupuesto que no puedan permitirse un equipo de sobremesa.

Este inicio de año promete ser muy movido con los procesadores Intel Kaby Lake, los AMD Summit Ridge y la Nintendo Switch en el mes de marzo.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba